Cazo cónico de acero inoxidable. Apto para la inducción.
Más información aquí.
Diseño profesional y fabricación robusta con grosores adecuados para un uso profesional e intensivo que garantiza la durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia de los cazos bombeados.
Mangos soldados, reforzados y bien ajustados que facilitan la limpieza y aseguran su durabilidad. Diseñados de manera ergonómica. Son aislantes del calor, por lo que evitan quemaduras al usuario.
Pulido satinado tanto en el interior como en el exterior del cazo bombeado.
Puede utilizarse con tapa o sin tapa, por lo que la tapa se puede adquirir por separado.
Los cazos bombeados tienen una base curvada o convexa, diseñada para facilitar el movimiento de los alimentos al cocinar. Incorporan en la parte externa de su base, un disco de aluminio difusor del calor que viene integrado dentro de una funda protectora de acero inoxidable del tipo 430, que convierte al cazo recto en una pieza con un rendimiento óptimo en las cocinas de inducción y, también, en cualquier otro tipo de cocinas.
También pueden utilizarse en el horno.
Cazo bombeado de acero inoxidable de alta calidad con una composición del 21% de cromo, lo que permite que sean muy resistentes a la corrosión.
Los cazos bombeados incorporan en su base externa un triple fondo termodifusor tipo “Sandwich”: INOX-ALUMINIO-INOX. Esta tecnología asegura una excelente distribución del calor de forma homogénea por todo el fondo del cazo bombeado. Ello permite cocinar más rápido y de forma más eficiente, con mayor calidad y obtener un mejor rendimiento y ahorro energético en la cocina profesional.
El fondo termodifusor se fabrica mediante un sistema que en frío presenta una ligera convexidad y que al calentarse se aplana completamente al objeto de mantener el máximo contacto con la superficie de calor. De esta forma, se obtiene el máximo rendimiento de la fuente de calor y se aumenta la eficiencia energética.
Radios y bordes redondeados especialmente diseñados para facilitar la limpieza y evitar rincones de difícil acceso.
Pueden lavarse en el lavavajillas.
En el extremo del mango hay un orificio para colgar las sartenes, por lo que son fáciles de almacenar con el consiguiente ahorro de espacio en la cocina.
Es especialmente útil para técnicas como el salteado o el movimiento circular de ingredientes, ya que la forma bombeada ayuda a mezclar y voltear los alimentos con mayor facilidad.
El cazo bombeado es ideal para técnicas que requieren movimiento y control preciso de los ingredientes.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.