Tapa de acero inoxidable
Más información aquí.
Diseño profesional y fabricación robusta con grosores adecuados para un uso profesional e intensivo que garantiza la durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia de las tapas.
Asas soldadas, reforzadas y bien ajustadas que facilitan la limpieza y aseguran su durabilidad. Diseñadas de manera ergonómica para un agarre cómodo. Son aislantes del calor, por lo que evitan quemaduras al usuario.
Pulido satinado tanto en el interior como en el exterior de la tapa.
El diseño de las tapas asegura un ajuste firme y seguro al borde superior de las piezas de batería de cocina, por lo que retienen de forma completa en el interior de dichas piezas la humedad y los sabores. Dicho ajuste evita que las tapas se deslicen o caigan.
El perfecto ajustado de la tapa al borde superior de la pieza de batería de cocina, favorece el efecto “sello de agua”. Este sellado entre la tapa y la pieza provoca que la comida se caliente más rápido y se mantengan mejor los sabores.
Tapas de acero inoxidable de alta calidad con una composición del 21% de cromo, lo que permite que sean muy resistentes a la corrosión.
Pueden soportar altas temperaturas sin deformarse.
Bordes redondeados especialmente diseñados para facilitar la limpieza y evitar rincones de difícil acceso.
Pueden lavarse en el lavavajillas.
Las tapas protegen las baterías de cocina de golpes, arañazos y otros daños físicos durante el almacenamiento o transporte.
Ayudan a mantener las baterías organizadas y apiladas de manera segura, optimizando el espacio en la cocina.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.