Sartén de hierro
Más información aquí.
Sartenes llanas tipo “Lyonesa” fabricadas en hierro 100% natural y de forma artesanal. Diseño profesional y fabricación robusta con grosores adecuados para un uso profesional e intensivo que garantiza la durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia de las sartenes.
Mangos de hierro remachados, reforzados y bien ajustados que facilitan la limpieza y aseguran su durabilidad. Diseñados de manera ergonómica.
Pulido satinado en la parte exterior e interior de la sartén.
La base de las sartenes tiene un contacto homogéneo con la superficie de calor. El hierro ofrece una alta conductividad térmica por lo que se consigue una cocción uniforme y a una temperatura idónea en todo el fondo de la sartén. De esta forma, se obtiene el máximo rendimiento de la fuente de calor y se aumenta la eficiencia energética.
Las sartenes de hierro son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. Son ideales para saltear, dorar y cocinar alimentos a fuego alto.
La limpieza de estas sartenes es muy fácil por tener radios y bordes redondeados especialmente diseñados para facilitar la limpieza y evitar rincones de difícil acceso.
No deben lavarse en el lavavajillas, por lo que hay que hacerlo a mano.
En el extremo del mango hay un orificio para colgar las sartenes, por lo que son fáciles de almacenar con el consiguiente ahorro de espacio en la cocina.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.