Cacerola baja de acero inoxidable con tapa. Apta para inducción.

Diámetros: 20 a 45 cm
A partir de
22 ,14 Sin iva
22 ,00 Sin iva
Plazo de entrega Entrega rápida en la Península y Baleares
Garantía Garantía de 1 año Expandir
La garantía se aplica por defectos de fabricación, no cubre los desperfectos provocados por el mal uso del producto.
Más información aquí.
¿Necesitas ayuda? +34 931 427 244 (L-V de 9h a 20h)
WhatsApp Chatea con nosotros
info@horecater.com

 

CALIDAD Y DISEÑO PROFESIONAL

Diseño profesional y fabricación robusta con grosores adecuados para un uso profesional e intensivo que garantiza la durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia de las cacerolas.

Asas y mangos soldados, reforzados y bien ajustados que facilitan la limpieza y aseguran su durabilidad. Diseñados de manera ergonómica. Son aislantes del calor, por lo que evitan quemaduras al usuario.

Tapas diseñadas para retener en el interior de la cacerola la humedad y los sabores. El perfecto ajustado de la tapa favorece el efecto “sello de agua” que hace que la cacerola caliente más rápido y mantenga mejor los sabores.

Pulido satinado tanto en el interior como en el exterior de la cacerola.

APTAS PARA TODO TIPO DE COCINAS

Las cacerolas incorporan en la parte externa de su base, un disco de aluminio difusor del calor que viene integrado dentro de una funda protectora de acero inoxidable del tipo 430, que convierte a la cacerola en una pieza con un rendimiento óptimo en las cocinas de inducción y, también, en cualquier otro tipo de cocinas.

También pueden utilizarse en el horno.

MATERIAL MUY RESISTENTE A LA CORROSIÓN

Cacerola de acero inoxidable de alta calidad con una composición del 21% de cromo, lo que permite que sean muy resistentes a la corrosión.

 

MÁXIMO RENDIMIENTO Y AHORRO DE ENERGÍA

Las cacerolas incorporan en su base externa un triple fondo termodifusor tipo “Sandwich”: INOX-ALUMINIO-INOX. Esta tecnología asegura una excelente distribución del calor de forma homogénea por todo el fondo de la cacerola. Ello permite cocinar más rápido y de forma más eficiente, con mayor calidad y obtener un mejor rendimiento y ahorro energético en la cocina profesional.

El fondo termodifusor se fabrica mediante un sistema que en frío presenta una ligera convexidad y que al calentarse se aplana completamente al objeto de mantener el máximo contacto con la superficie de calor. De esta forma, se obtiene el máximo rendimiento de la fuente de calor y se aumenta la eficiencia energética.

LIMPIEZA FÁCIL

Radios y cantos redondeados especialmente diseñados para facilitar la limpieza y evitar rincones de difícil acceso.

Pueden lavarse en el lavavajillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cacerola baja de acero inoxidable con tapa. Apta para inducción.”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.